Nunca habíamos visto tan de cerca el compañerismo y las bromas de los policías como la veremos en esta imagen , la pobre victima termine dándose una ducha para poder seguir trabajando.
Esto es lo que le paso a un policía que se había quedado dormido después de una larga jornada de trabajo. Estaba todo un grupo dentro de la comisaria tomando un descanso antes de empezar la nueva jornada de patrullas dobles, cuando todos los compañeros notaron que uno de ellos se había quedado dormido. Todos empezaron primero a molestarlo con un trozo de papel dentro de las orejas, a lo que el se molestaba instintivamente intentando quitarse lo que le molestaba , hasta que uno de sus compañeros usó spray para afeitar y se lo puse en la mano que se le había quedado abierta.
Cuando termino de ponerle el spray empezaron a hacerle cosquillas en la cara para que se la tocara, todo estaba saliendo perfecto, hasta que al fin el hombre, por puro instinto se llevó a mano a la cara y se roció del spray toda la cara, las risas no cesaron durante horas y el hombre se levanto con un susto bastante grande. Sin mas que contarles os dejamos con la imagen
Deja tu comentario!
0 comentarios:
Publicar un comentario