Si amigos, como podréis comprobar los animales cada ves emprenden acciones mas duras contra sus cazadores naturales, los seres humanos, esto es lo que le paso al siguiente personaje.
Un pescado de rio, había tenido un día maravilloso de pesca, en el que había podido conseguir una gran cantidad de peces para poder comer y vender para mas de una semana ,todo iba perfecto, incluso se pudo permitir salir antes de pescar para volver a casa tranquilamente, dado que tenia un viaje de vuelta de varios kilómetros.
Todo iba perfecto hasta que en el camino de vuelvo paso por un banco de peces saltarillas los cuales estaban muy nerviosos por el transito indiscriminado de barcos, en lo que en un momento dado de la travesía, uno de los pescado salto y paso por encima de la barca del hombre, con tanta mala suerte que impactó en toda la cara del pescado, del golpe que le dio casi lo tira de la barca en marcha y encima para colmo perdió su gorra de la suerte, con lo que tubo que dar media vuelta para poder recuperaría. La imagen es mas que divertida, como el pescado abofetea al pescador con todo el lomo.
Deja tu comentario!
0 comentarios:
Publicar un comentario