Los perros también tienen sentimientos según podemos observar después de ver esta imagen, su dueño que era algo malévolo con el pobre perro le estaba diciendo una infinidad de barbaridades al pobre animal sin saber que este llegaría en un momento que se cansaría de que le dijera tantas cosas.
El animal llego a un punto que el dueño lo tenia tan cansado y aburrido que le propinó una patada con sus grandes patas que dejó al dueño tirado en el suelo, no sabemos si fue simplemente por reflejo o por hacerse notar, pero la verdad es que el perro le dio.
Tampoco sabemos lo que le estaba diciendo exactamente al pobre animal, pero para hacer lo que hizo tubo que ser algo muy fuerte. Ahora después de ver esta imagen nos puede quedar claro que los perros entienden lo que decimos y ademas a partir de ahora tendremos que tener mas cuidado de lo que le decimos o como lo tratamos por que puede llegar a un punto en el que nos respondan de una forma no tan pacifica. Esperamos que os guste la imagen, si es así no dudéis en compartirla con vuestros amigos y familiares.
Deja tu comentario!
0 comentarios:
Publicar un comentario