Creo que después de ver este vídeo mas de un padre se verá identificado con esta imagen que aparte de ser mas habitual de lo que creemos muchos también es de lo mas doloroso para los hombres que podremos ver en toda la red, dado que son partes muy sensibles para nosotros.
La historia se desarrolla en una hogar de lo mas normal del mundo, mientras el padre de las dos niñas de vídeo esta tomando una siesta en pleno fin de semana , algo que no le gusta a ninguna de los tres en la casa, con lo que deciden hacerle una broma pesada a su padre para que nunca mas vuelva a dar una siesta en fin de semana.
Las dos niñas suban arriba del sillón , sobre el reposa espalda, para ponerse justo en la posición idónea para saltar sobre el padre, pero ninguna tenia pensado caer sobre donde finalmente cayeron , pero son simplemente daños colaterales. Las niñas cuando estaba preparadas y su madre estaba grabando saltaron sobre el padre, pero desgraciadamente una de ellas callo sobre los genitales del padre, con lo que aparte de fuerte susto que tubo que darse y el repentino dolor de “genitales” no supo ni como reaccionar, incluso estuvo quieto durante unos minutos.
Deja tu comentario!
0 comentarios:
Publicar un comentario